Coches de Boda

_DSC3486

“Beauford Luxury”  es un coche único en toda España. No existe ningún ejemplar en toda la geografía española. Coche de boda por excelencia en Reino Unido, la patria de los coches elegantes por excelencia (Rolls-Royce, Bentley, Jaguar, Daimler, Rover…). Con Nuestro Beauford Luxury todos los invitados serán seducidos por su elegancia, belleza y exclusividad.

 

iglesia coche

“Morgan Elegance” es un impresionante clásico inglés. Coche clásico descapotable y deportivo a la vez que aporta una elegancia suprema. Lo tiene todo para seducir a los novios más exigentes. Sus tres  plazas hacen de este vehículo un modelo casi único,  dejando la plaza del copiloto fuera, para poder atraer todas las miradas hacia la novia. Su alquiler como coche de bodas llenará de elegancia su boda.

 

También disponemos de 2 Limusinas Lincoln que se usan en la mayoría de las Películas de Hollywood, como en “Pretty woman”… Una de ellas es plateada muy elegante de la “executives series” más destinada para Bodas y otra limusina rosa más para celebraciones, despedidas de solteras, cumpleaños…

 

 

_N358969

 

 

3 Comments

  1. Trabajo excelente.Ofrecen un trato muy agradable y amigable. Merece la pena por calidad, servicio y precio.
    La mejor elección que pude hacer para mi boda.

  2. Un servicio excelente. Lo mejor fué el trato tan personalizado y la flexibilidad ante los problemas que tuve con la ubicación de mi boda. Fueron muy comprensivos y me ayudaron mucho en el dia más importante de mi vida. Gracias chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>